CHAPUZÓN EN TOPLESS

María Casado, pillada en topless durante su descanso vacacional en la playa

La presentadora de los Informativos de TVE del fin de semana ha sido pillada sin la parte superior del bikini durante un día de playa.

En los meses de verano los rostros populares tienen que tener un especial cuidado con las cámaras indiscretas que están buscando captar su imagen más oculta.

Así, si hace algunas semanas veíamos el descuido de Jessica Bueno o la pillada de Adriana Torrebejano en topless, ahora el objetivo ha sido María Casado.

La presentadora de los telediarios de TVE los fines de semana ha disfrutado de un agradable día de playa en el que ha querido broncearse muy ligerita de ropa.

Y es que María Casado se ha despojado de la parte superior del bikini y ha disfrutado de un baño ataviada únicamente con una braguita de rectángulos en tonos blancos y negros.

María Casado con el premio Antena de Oro 2011María Casado con el premio Antena de Oro 2011

María Casado, portada de revista en topless

Unas imágenes que lleva a su portada este lunes la revista Sálvame, que nos muestra el topless de la periodista bajo el titular 'María Casado, la chica del telediario se nos destapa'. Así descubrimos el lado más oculta de la presentadora.

Te puede interesar

4 Comentarios

juan perez

16/05/2014 12:54

una dama

0 0

Responder

walter fransisco

09/01/2014 08:48

sipatiquisima ;aun no tenido oportunidad de verla

0 0

Responder

alcirley

05/02/2013 19:22

Soy vidrado em Maria Casado, ela es muy linda

0 0

Responder

angel

11/12/2012 23:49

Buffffffffffff.....menudo cuerpo escombro que tiene !!! que fisico más extrañoooooo.....dan ganas de echar a correr y perderla de vista !!!

0 0

Responder