Marc Anthony y Shannon de Lima ya están oficialmente divorciados
SE ACABÓ

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están oficialmente divorciados

La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras un beso en una actuación entre el cantante y su exmujer Jennifer Lopez.

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están oficialmente divorciados

Por fin se ha hecho oficial el divorcio entre el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima, tras dos años de matrimonio. Este lunes 13 de febrero una jueza del estado de Miami ha dictaminado la disolución definitiva del enlace delante de sus abogados, ya que ninguno de los dos acudió al llamado por el juzgado para la audiencia final.

La noticia fue confirmada por el portavoz del distrito judicial 11 de Florida, Eunice Sigler, y la publicista del artista, Blanca Lasalle. Ni Anthony ni Lima se han pronunciado al respecto. Una fuente cercana a la pareja confirmó que recientemente se habían encontrado en las oficinas de los abogados de Anthony, donde supuestamente habrían llegado a un acuerdo entre las partes, así como una compensación financiera para la modelo.

Marc Anthony y su novia Shannon de LimaMarc Anthony y su novia Shannon de Lima

Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja firmó un contrato prenupcial de separación de bienes, por lo que no han tenido problemas económicos a la hora del divorcio. Fuentes cercanas aseguran que la disolución del matrimonio ha sido amistosa.

Polémica actuación con Jennifer Lopez

El matrimonio ya había anunciado su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, cuando los problemas se hicieron insalvables. La noticia se dio a conocer tras la polémica actuación del salsero neoyorquino con su exmujer, Jennifer Lopez, en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos. Anthony acabó fundiéndose en un tierno beso en los labios con la cantante después de que ésta pronunciara unas palabras de admiración al que un día fue su marido.

Jennifer Lopez y Marc Anthony besándose en los Grammy Latinos 2016Jennifer Lopez y Marc Anthony besándose en los Grammy Latinos 2016

Con esta separación, la pareja pone fin a una relación que se consolidó con una imponente boda en 2014 en una casa de campo de República Dominicana, a la que asistieron estrellas como el maestro Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís y Carlos Vives, entre otros.

Este es el tercer divorcio del cantante de 48 años, quien anteriormente estuvo casado con la actriz y modelo Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con Jennifer Lopez. Tiene dos hijos con cada una de ellas, más una hija mayor con otra mujer.

Te puede interesar

Comentarios