Marc Anthony y Shannon de Lima celebran su boda entre fuertes medidas de seguridad

A LA TERCER LA VENCIDA

Marc Anthony y Shannon de Lima celebran su boda entre fuertes medidas de seguridad

Ha sido una boda civil, con fuertes medidas de seguridad y en un enclave único a orillas del Mar Caribe.

Marc Anthony y Shannon de Lima en la gala del 'Happy Hearts Fund Gala' de Nueva YorkMarc Anthony y Shannon de Lima en la gala del 'Happy Hearts Fund Gala' de Nueva York

Marc Anthony y Shannon de Lima se han dado el 'sí quiero'. En una boda con altas medidas de seguridad en el complejo de 'Casa de Campo' de la República Dominicana, el cantante más exitoso de salsa y la modelo han celebrado un enlace por todo lo alto.

En una ceremonia civil, el 'sí quiero' de la pareja se celebró en un terreno ha comprado el cantante colindante a su residencia en este caribeño enclave de La Romana al que no querían que accedieran indiscretos.

Según ha informado Primer Impacto, la casa donde se ha celebrado la boda estaba equipada con los mejores sistemas de seguridad pues según asistentes, sólo para entrar en el recinto había que pasar dos garitas de seguridad, un evento blindado a prueba de paparazzi.

Los teléfonos móviles fueron requisados durante todo el evento a los invitados para así evitar cualquier filtración de imágenes ya que se especula que Anthony y su ya esposa Shannon de Lima habrían vendido la cobertura exclusiva de la boda a una revista.

Marc Anthony y Shannon De Lima en el 27 aniversario de 'Deportes Espectaculares'Marc Anthony y Shannon De Lima en el 27 aniversario de 'Deportes Espectaculares'

Un complejo turístico al completo

Según el mismo medio, la pareja ha cuidado hasta el último detalle del evento pues ambos, especialmente Shannon de Lima habría supervisado todo el proceso, desde el catering hasta el montaje del escenario donde se celebró un concierto donde seguro amigos como Tito El Bambino o Juan Luis Guerra actuaron en la fiesta nupcial.

Por otro lado, ya se rumoreaba que Jennifer López no estaba invitada, pero aún así la exmujer del cantante declaró que se 'alegraba por él', un gesto simbólico de la que fue su segunda esposa en un matrimonio que duró una década, de 2004 a 2014.

Te puede interesar