Malena Costa luce barriguita de embarazada a ritmo de Zumba
DISFRUTANDO DE SU EMBARAZO

Malena Costa luce barriguita de embarazada a ritmo de Zumba

La modelo está disfrutando de su segundo embarazo y qué mejor manera de hacerlo que bailando al ritmo de Zumba en una masterclass.

Malena Costa luce barriguita de embarazada a ritmo de Zumba

Malena Costa está feliz con su segundo embarazo y qué mejor manera de disfrutar que acudiendo a una masterclass de Zumba en Madrid. La joven ha demostrado a sus fans que el embarazo va de maravilla y que tiene energía para dar y regalar porque se ha marcado unos bailes junto al monitor sobre el escenario de lo más enérgicos.

Malena Costa en una masterclass de ZumbaMalena Costa en una masterclass de Zumba

La modelo lucía un look deportivo de lo más estiloso con leggings y top a juego con una camiseta de tirantes que dejaba ver a la perfección la redondeada forma de su incipiente barriguita. Malena Costa ha demostrado que hacer deporte durante el embarazo es algo muy sano, además de divertido y junto a Beto Pérez, monitor de Zumba, ha disfrutado de lo lindo marcando los pasos de los bailes que todos los que se encontraban en el evento seguían a la perfección.

Está embarazada de cuatro meses, pero no por eso se va a quedar en casa reposando si el embarazo va sin ningún tipo de complicación. Se ha filtrado que será un niño y que nacerá a finales de julio, por lo que ella y Mario Suárez ya están impacientes por ver la carita del que será su segundo hijo.

Malena Costa dándolo todo sobre el escenario en una masterclasss de ZumbaMalena Costa dándolo todo sobre el escenario en una masterclasss de Zumba

Unos padres muy felices

Malena Costa y Mario Suárez forman una pareja ideal y así lo demuestran constantemente disfrutando juntos de Matilda, la pequeña de la casa a la que dentro de unos meses le quitará el puesto un bebé. La modelo no ha dudado en presumir de padre compartiendo en las redes sociales una imagen de su pareja con Matilda en brazos dedicándole unas bonitas palabras por el Día del Padre. Están encantados en su faceta como progenitores y ahora están impacientes por la llegada del segundo hijo.

Te puede interesar

Comentarios