MENUDO SUSTO

José Coronado, fuera de peligro tras sufrir un infarto de miocardio

El actor ha tenido que ser ingresado de urgencia con un fuerte dolor en el pecho. Ha sufrido un infarto del que ya se recupera favorablemente.

José Coronado, fuera de peligro tras sufrir un infarto de miocardio

José Coronado ha protagonizado el susto del mes. El actor ha tenido que ser ingresado en el hospital como consecuencia de un infarto de miocardio que le sorprendía a las 16:30 de la tarde en la capital. Su estado ya no reviste gravedad pero aún permanece en el hospital en observación para evitar males mayores.

El actor comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho por lo que se vio obligado a llamar a una ambulancia que le trasladó rápidamente al hospital de La Princesa. Coronado estaba sufriendo un infarto de miocardio y rápidamente fue tratado por los especialistas. El actor estuvo en todo momento consciente, pero el susto tuvo que ser muy grande.

José Coronado, que tiene 59 años, ya está fuera de peligro, pero los médicos han decidido dejarle ingresado en el hospital por el momento para observar el porqué de que se haya producido ese ataque al corazón. Se encuentra en la unidad de cuidados coronarios en el hospital madrileño desde que los facultativos consiguieron estabilizarlo.

José Coronado en el estreno de 'Un monstruo viene a verme'José Coronado en el estreno de 'Un monstruo viene a verme'

Lo cierto es que el actor lleva unas semanas frenéticas entre presentaciones y actuaciones en su obra de teatro 'Ushuaia'; función que ha tenido que dejar a un lado tras sufrir el infarto. Según cuenta El Español, la función de los próximos días no contará con su presencia. No es el único actor que tras forzar mucho su cuerpo con el trabajo sufre uno de estos sustos, ya que hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de que a Antonio Banderas le había ocurrido lo mismo.

Apoyado por los suyos

Un infarto de miocardio no es algo sencillo y el susto tuvo que ser mayúsculo en su entorno más cercano. Sin ir más lejos, su hijo Nicolás Coronado estuvo a su lado en todo momento. Se trasladó junto a él al hospital y no se ha apartado de su padre en ningún momento. Además, el actor ha recibido mucho apoyo a través de las redes sociales, donde la noticia ha corrido como la pólvora. Seguro que todo ha quedado en un amargo susto.

Te puede interesar

Comentarios