Gloria Camila, guerrera tras 'Supervivientes': "Rocío Carrasco es un ejemplo de mala hermana"
HABLA CLARO

Gloria Camila, guerrera tras 'Supervivientes': "Rocío Carrasco es un ejemplo de mala hermana"

La exsuperviviente ha decidido hablar alto y claro sobre su relación con su hermana y ha sido bastante dura con lo ocurrido.

Gloria Camila, guerrera tras 'Supervivientes': "Rocío Carrasco es un ejemplo de mala hermana"

Poca gente esperaba que Gloria Camila volviera de 'Supervivientes' tan habladora y sin mostrar ningún problema a la hora de relatar sus disputas familiares y mencionar diferentes aspectos sobre el pasado. Fue una sorpresa que su sobrina e hija de Rocío Carrasco llegara al plató para darle la bienvenida y, a raíz de esto todo han sido palabras sobre su familia.

Gloria Camila en la portada de LecturasGloria Camila en la portada de Lecturas

A pesar de que la joven no quiere dar más explicaciones a parte de las que ya se conocen, no tiene reparos a la hora de mostrar su indignación con la que es su hermana pero de la que no sabe nada desde que era una niña. Gloria Camila ha dado unas duras declaraciones sobre la situación familiar en la revista Lecturas que, sin lugar a dudas, levantarán ampollas.

"Es un ejemplo de mala hermana y como madre ya no te digo. Para mí Rocío Carrasco no significa nada", decía Gloria Camila en la revista. La exsuperviviente ya dejó claro en el plató del concurso que se había sentido abandonada por su hermana cuando era tan solo una niña, por eso no tiene reparos al dar su opinión sobre lo ocurrido en el pasado y que tanto ha marcado a la familia.

Muy dolida

Aunque Gloria Camila quiere demostrar que no le importa lo más mínimo lo que haga su hermana Rocío Carrasco, sí se muestra bastante decepcionada con la actitud que ha demostrado con ella: "Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre". Por el momento solo se conoce la versión de Gloria y, probablemente, siga siendo así.

Te puede interesar

Comentarios