Georgina Rodríguez encuentra un referente en Dolores Aveiro por el distanciamiento con sus padres
'SOLA' EN ESPAÑA

Georgina Rodríguez encuentra un referente en Dolores Aveiro por el distanciamiento con sus padres

La joven podría haberse apoyado de manera considerable en la madre de su chico justo ahora que está embarazada de su primer hijo.

Georgina Rodríguez encuentra un referente en Dolores Aveiro por el distanciamiento con sus padres

La prensa portuguesa vuelve a poner en el punto de mira a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. Desde que saltó a la fama internacional de la mano del delantero del Real Madrid, no ha parado de dar titulares. Ahora se ha desvelado que tendría una relación de lo más especial con Dolores Aveiro, su 'suegra', más que nada porque en España se encuentra un poco sola.

En el futbolista ha encontrado un gran apoyo y más teniendo en cuenta que el medio luso VIP considera que está abandonada por sus padres. Para ella, la madre de CR7 se habría convertido en un referente maternal en los últimos meses, sobre todo desde que se quedó embarazada.

Cristiano Ronaldo en The Best FIFA Awards con su novia, su hijo y el resto de su familiaCristiano Ronaldo en The Best FIFA Awards con su novia, su hijo y el resto de su familia

Puede que sea uno de los personajes españoles más seguidos en estos momentos, pero poco se sabe acerca de su vida más allá de su relación sentimental. Según publicó LOC, ni el padre ni la madre de Georgina Rodríguez viven en España. Mientras que su padre está viviendo en Argentina, su país de origen, su madre reside en Italia desde hace años.

Más unidas que nunca

Esta separación habría ayudado a fortalecer los lazos familiares de la modelo con Dolores Aveiro, y es que se nota que hay buena sintonía entre ambas a pesar de que hayan aparecido públicamente pocas veces. Se nota que en poco tiempo ha conseguido convertirse en un miembro más de la familia, sobre todo porque se ha unido a los grandes viajes familiares que hace el futbolista.

Te puede interesar

Comentarios