DE VACACIONES

Las fotos más íntimas de las vacaciones de Beyoncé, Jay Z y su hija Blue Ivy Carter

La familia se ha tomado unos días de descanso, después de que visitasen Italia el mes pasado.

Beyoncé mostrando su lado más sexy durante sus vacaciones con Jay Z y Blue Ivy CarterBeyoncé mostrando su lado más sexy durante sus vacaciones con Jay Z y Blue Ivy Carter
Beyoncé ha demostrado que por mucho que sea una de las personas más influyentes del mundo sigue siendo alguien completamente normal con su familia. La cantante, que disfruta de unas merecidas vacaciones junto a los suyos, ha querido compartir una serie de instantáneas en sus redes sociales junto a su marido, el rapero Jay Z y su hija Blue Ivy Carter.

Posando de diferentes maneras, la cantante ha conseguido que el bañador le quite parte del protagonismo. En las fotos aparece presumiendo de su belleza, con el pelo recogido en una trenza y su cutis perfecto, solamente con un mínimo de maquillaje, además de una serie de fotografías en las que posa de manera diferente, mostrando desde su lado más atractivo al más angelical.

Beyoncé también ha querido compartir en su canal de Youtube un vídeo de cómo han sido estos días de relax en familia. En él se ve su lado más divertido, con unas secuencias en las que mueve su trenza de un lado para otro o unas conmovedoras imágenes de padre e hija, en las que Jay Z está tumbado y Blue dormida sobre su pecho.

Vacaciones en Roma

El pasado mes de mayo pudimos ver que la pareja también tuvo una escapada en familia, pero esta vez en tierras Italianas, donde no se privaron de ningún capricho. El motivo de su paso por una de las capitales más famosas de Europa ha sido para asistir a la boda de uno de sus mejores amigos, Noam Gottesman y Bianca Duenas, cuyo enlace tuvo lugar en Villa Colazzi.

Jay Z disfruta de las vacaciones en familia junto a su hija Blue Ivy CarterJay Z disfruta de las vacaciones en familia junto a su hija Blue Ivy Carter

Pero su estancia en Italia no fue únicamente en la capital del país, una de las más importantes de toda Europa, sino que después del enlace al que acudieron, pusieron rumbo a la ciudad de Florencia, donde se interesaron por el arte en el museo The Accademia di Belle Arti.

Te puede interesar

Comentarios