El delicadísimo estado de salud de Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión 2017
GANADOR EUROVISIÓN

El delicadísimo estado de salud de Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión 2017

El cantante tiene un grave problema de corazón del que tiene que ser operado próximamente. Desde su entorno aseguran que la situación es gravísima.

El delicadísimo estado de salud de Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión 2017

Desde el inicio de las votaciones Salvador Sobral empezó a despuntar en la clasificación del Festival de Eurovisión 2017. Finalmente, con 758 puntos, el cantante se alzó con la victoria gracias a su canción 'Amor pelos dois', un tema compuesto por Elisa, la hermana del artista, que ha dado por primera vez la victoria al país luso en el festival de la canción.

Pero hasta llegar a Kiev Salvador Sobral no lo ha tenido nada fácil. Su estado de salud es muy delicado y de ahí que tuviera que ausentarse durante algunos de los ensayos los días previos a la gran final puesto que se encontraba muy cansado y además tuvo que se operado de urgencia de dos hernias.

Salvador Sobral durante su actuación en el Festival de Eurovisión 2017Salvador Sobral durante su actuación en el Festival de Eurovisión 2017

Desde su entorno han hablado de Flash del preocupante estado del portugués, que necesita ser operado a corazón abierto lo antes posible: "Tiene un problema muy grave de corazón y ya hay una lista de espera tremenda. El tiempo juega a su contra. Necesita un donante de manera urgente. No tiene mucho tiempo, como mucho un año", aseguran.

"No tiene mucho tiempo, como mucho un año"

Asimismo también han explicado que Salvador Sobral siempre lleva ropa holgada puesto que tiene que llevar en su cintura una mochila con pilas que está conectada a su marcapasos. Una situación muy delicada que no le ha impedido subirse al escenario, cumplir su sueño y llevar por primera vez el Festival a Portugal.

Te puede interesar

Comentarios