David Flores piensa que su madre Rocío Carrasco no le saludó para mediatizar el momento
REENCUENTRO FALLIDO

David Flores piensa que su madre Rocío Carrasco no le saludó para mediatizar el momento

El hijo de rocío Carrasco se siente muy decepcionado por la actitud de su madre y cree que sabe cuál es el motivo por el que no le saludó.

David Flores piensa que su madre Rocío Carrasco no le saludó para mediatizar el momento

Según una persona muy cercana a David Flores, hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, el joven no vivió el encuentro con su madre de una forma espontánea y cómoda. Por el momento cierra las puertas a una posible reconciliación con la mujer que le dio la vida.

La opinión que tiene al respecto, igual que su padre, es que Rocío Carrasco ha tenido como fin mediatizar el momento, piensa que fue ella la que filtró la citación a la prensa para que estuviera presente en el momento del reencuentro.

David Flores y Olga Moreno en el juzgado de AlcobendasDavid Flores y Olga Moreno en el juzgado de Alcobendas

Para él fue un golpe duro ver cómo su madre no se acercó a él aprovechando el momento, y una de las soluciones habría sido verse en ausencia de otras personas. Pero según el entorno de Rocío carrasco, ella decidió evitar e encuentro con su hijo para no tener alteraciones emocionales antes del examen psicológico al que se se iba a someter 24 horas después del encuentro en los juzgados. Pero su exmarido está más que seguro que eso es una excusa más como otras muchas que ha puesto.

El joven, que estaba muy nervioso por la visita, pensaba que su madre no iba a presenciarse y que todo transcurriría con normalidad como en otras ocasiones parecidas. Pero la cosa se truncó. Eso sí, está muy agradecido a su padre y la mujer de 'este, Olga Moreno, por haber sido en todo momento su apoyo incondicional.

Te puede interesar

Comentarios