COMUNICADO FAMILIAR

Comunicado de Raquel Sánchez Silva: "Mario Biondo no se suicidó. Mario quería vivir"

La presentadora y la familia de Mario Biondo han enviado un comunicado aclarando algunas de las informaciones publicadas tras la repentina muerte del cámara.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la Kenzo Summer Party 2012Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la Kenzo Summer Party 2012

Después de publicar unas palabras en su cuenta personal de Twitter en las que agradecía toda las muestras recibidas tras la repentina muerte de su marido Mario Biondo y explicaba que "todo apunta a un desgraciado accidente", Raquel Sánchez Silva ha enviado un comunicado.

Un escrito firmado por la presentadora y la familia del cámara de 'MasterChef' que buscar aclara aún más esas palabras asegurando que Mario Biondo "no se suicidó" y que son totalmente falsas las informaciones publicadas.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo el día de su bodaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo el día de su boda

Unas noticias que apuntan a que el marido de la presentadora se suicidió ahorcándose con un pañuelo palestino o incluso se ha llegado a hablar de que la causa de la muerte podría haber sido consecuencia de algún tipo de práctica sexual.

Asimismo, Raquel Sánchez Silva y su familia política insisten en que "Mario no se suicidó. Mario quería vivir", palabras que ya expresó la presentadora a través de su cuenta de la citada red social. Ahora sus restos mortales serán trasladados a su Sicilia natal.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue EspañaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue España

Comunicado enviado por Raquel Sánchez Silva y la familia de Mario Biondo

"En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en los Premios Telva 2012Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en los Premios Telva 2012

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz".

Te puede interesar

Comentarios