Chayo Mohedano: "Los ataques que he sufrido me han hecho pasar miedo"
MOMENTOS COMPLICADOS

Chayo Mohedano: "Los ataques que he sufrido me han hecho pasar miedo"

La hija de Rosa Benito se ha abierto en la que se ha convertido en su entrevista más íntima hasta el momento.

Chayo Mohedano: "Los ataques que he sufrido me han hecho pasar miedo"

Rosario Mohedano no está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Hace tan solo una semana anunciaba que le habían hackeado su cuenta de Instagram y, aunque sin ningún perjuicio aparente, ella teníamiedo por si le habían robado información o teléfonos de contactos. En su entrevista más personal para Semana ha querido abrirse sobre aquel momento tan terrorífico que sufrió hace tan solo una semana.

En ella ha hablado sobre sus preocupaciones más profundas y, ha admitido que a pesar de su fuerza y coraje, es una mujer de carne y hueso que tiene sus miedos: "Los ataques que he sufrido me han hecho pasar miedo". Y, es que como ella misma reconocía, se ha sentido más vulnerable que nunca tras este ciberataque.

Rosario Mohedano lanzando un beso en el estreno del documental 'Soy uno entre cien mil'Rosario Mohedano lanzando un beso en el estreno del documental 'Soy uno entre cien mil'

También ha querido destacar que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que acaba de estrenar el segundo sencillo de su nuevo álbum. Aunque aún no se sepa el nombre, sí se ha podido conocer que este nuevo disco contará con diez temas que ella misma ha compuesto. Asimismo, la hija de Rosa Benito ha reconocido estar cumpliendo uno de sus mayores sueños a pesar de los momentos tan duros que le han tocado vivir en estas últimas semanas.

Su peor momento

El pasado miércoles 7 de febrero, Rosario Mohedano sufría uno de los episodios más traumáticos de su vida; a la cantante la habían hackeado su cuenta de Instagram. Pero es que no es el único disgusto que se ha llevado en estas semanas, también ha apelado a las instituciones del Estado por el supuesto acoso laboral que está sufriendo por parte de Telecinco.

Te puede interesar