Chabelita amenaza con demandar a Asaad, su supuesto amante, quien ha dicho que está embarazada
¿BEBÉ A BORDO?

Chabelita amenaza con demandar a Asaad, su supuesto amante, quien ha dicho que está embarazada

El joven que sería el supuesto amante de Chabelita ha revelado más datos que no han sentado nada bien a la hija de la tonadillera.

Chabelita amenaza con demandar a Asaad, su supuesto amante, quien ha dicho que está embarazada

Los hombres no dejan de rodear la vida de Chabelita Pantoja, a quien hace pocos días le había salido un supuesto amante que aseguraba haberse besado con ella. Según aseguró el joven a Telecinco, tuvo un encuentro con la hija de la tonadillera en Perú durante su último viaje con Alejandro Albalá.

Pero el asunto no se ha quedado ahí, porque se han conocido nuevos datos sobre la salida nocturna de Chabelita. Asaad, así se llama su supuesta conquista, ha contado cómo se comporta la hija de Isabel Pantoja con Albalá: "Nunca vi de noche un beso, nunca vi un abrazo, no vi algo de feeling, no vi una pareja, cada uno sentado por su lado. Nos tomamos un trago, conversamos pero nada de nada, o sea, como que hola, qué tal".

Asaad contando su versión/ Fuente: telecinco.esAsaad contando su versión/ Fuente: telecinco.es

Por otro lado, poco a poco el asunto fue cambiando, incluso le llegaron a amenazar: "Amenazas, pues claro que me amenazaron, vinieron a hablarme, bastantes cosas, me entiendes, personas, hasta el punto que me dijeron que ella estaba embarazada, que tenga cuidado, por favor y que no destruya la familia. Que recién estaba casada que recién se había casado, por favor, respetara a la familia. Y aparte de eso me dijeron otras cositas. Quien mandó decir lo del embarazo fue ella".

No obstante, y aunque al principio fueron de buenas, la cosa se fue torciendo: "Una de las ocasiones no fue amenaza, vinieron a pedirme por favor no hagas nada. Primero me vinieron de buena onda a decirme que no hiciera nada. Yo estoy dispuesto a contar mi verdad, no pienso mentir, no es mi estilo. No he vuelto a hablar con ella".

Asaad, supuesto amante de Chabelita/ Fuente: telecinco.esAsaad, supuesto amante de Chabelita/ Fuente: telecinco.es

Estas declaraciones no han sentado nada bien a la hija de la tonadillera, quien ya ha anunciado que, si sigue hablando, podría emprender acciones legales contra su supuesto amante. Lo ha hecho poniéndose en contacto con el programa 'Sálvame': "Si tú dices eso, tú tienes que demostrar las cosas. Tienes que demostrar algo. Que haga lo que le dé la gana y que lo tendrá que demostrar como él quiera o prefiera".

¿Tomará medidas?

Además, ha querido dar su versión de los hechos: "Quedamos con un amigo de la familia y él era su amigo. Nos lo presentó en un restaurante de allí. Fue 'hola' y ya está. Ese mismo día fuimos al restaurante juntos y luego fuimos a la discoteca y en esa discoteca yo estaba con una amiga mía de allí de Perú, mi amiga de Madrid y él estaba con una chica", recuerda. "Yo desde ese momento en persona no lo he vuelto a ver hasta esta vez que hemos ido a Perú Alejandro y yo", y afirma que ni bailaron juntos ni hubo beso.

Te puede interesar

Comentarios