Carles Puyol y Vanesa Lorenzo esperan su primer hijo para finales de enero
EMBARAZO

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo esperan su primer hijo para finales de enero

El futbolista y la modelo han anunciado que están esperando un bebé, que llegará cuando la pareja celebrará su primer año de amor.

Carles Puyol y Vanesa LorenzoCarles Puyol y Vanesa Lorenzo
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo esperan su primer hijo, una gran noticia que ambos han comunicado a través de sus perfiles en la red social Twitter, donde han dejado un mensaje acompañado de una imagen de la pareja.

"Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero", señala el comentario en el que se informa de la futura paternidad del futbolista y la modelo, que están tan enamorados que no han querido esperar más para tener un hijo.

Un relación consolidada

Puyol y Lorenzo comenzaron su relación a principios de este 2013, y desde entonces no se han separado. Paseos por Barcelona, ciudad en la que residen y otras salidas por la ciudad condal reafirmaron un amor que fructificará un año después de haber empezado su noviazgo.

Posteriormente viajaron a Nueva York y disfrutaron del verano en Ibiza, isla en la que el futbolista suele disfrutar de sus vacaciones. Durante ese tiempo han sido discretos, pero tampoco han evitado presumir de lo enamorados que están.

Te puede interesar

Comentarios