Brooklyn Beckham sufre un accidente mientras hacía snowboard con su familia en Canadá
DUROS MOMENTOS

Brooklyn Beckham sufre un accidente mientras hacía snowboard con su familia en Canadá

Durante la escapada familiar a las pistas de nieve de Canadá, Brooklyn Beckham ha sufrido un pequeño accidente que ha hecho que le tengan que poner un cabestrillo en su brazo izquierdo.

Brooklyn Beckham sufre un accidente mientras hacía snowboard con su familia en Canadá

El mes de febrero no se está consagrando como uno de los mejores en la vida de la familia Beckham. Hace tan solo unos días se filtraban unos correos electrónicos que supuestamente habría compartido el futbolista británico con la Reina de Inglaterra. En estos mensajes se mostraría como su asesor, Simon Oliveira, le proponía mejorar su imagen pública trabajando con UNICEF. De esta manera podría obtener el título de 'Sir' que concede la Reina Isabel II.

David Bekcham con Romeo, Cruz, Brooklyn y Harper Seven en Nueva YorkDavid Bekcham con Romeo, Cruz, Brooklyn y Harper Seven en Nueva York
A las pocas horas, sus portavoces y sus representantes emitieron un comunicado donde confirmaban que estos correos se habrían producido pero que estaban manipulados. El mensaje que concedieron a los medios de comunicación apuntaba a una modificación de los emails. También apuntaban que estos mensajes estaban sacados de contexto y se trataban de una comunicación privada que habría sido filtrada y hackeada. No solo eran los representantes del futbolista los que decidían salir en su defensa. La fundación UNICEF con la que ha estado colaborando David Beckham desde hace diez años quiso agradecer todo el tiempo invertido por el famoso para ayudarles.

Después de que todo este escándalo saliese a la luz, la familia Beckham decidió poner tierra de por medio y escaparse durante unos días a Nueva York ya que Victoria Beckham tenía grandes planes laborales. En la gran manzana han pasado unos días disfrutando en familia de los museos de la ciudad y cenando en los restaurantes más emblemáticos de la gran ciudad. El viaje familiar no ha acabado aquí y es que la familia ha viajado al conjunto a Canadá.

Accidente en las vacaciones familiares

En este viaje ha sido donde han tenido otro disgusto y es que Brooklyn Beckham ha sufrido un accidente. El mayor de los hijos de David y de Victoria Beckham se ha dañado el brazo izquierdo mientras realizaba snowboard en las pistas de nieve canadienses. Todo este percance le ha impedido proseguir con las vacaciones familiares ya que los médicos le han tenido que poner un cabestrillo para poder recuperarse.

Brooklyn Beckham paseando en LondresBrooklyn Beckham paseando en Londres

Los paparazzi han podido fotografiar al chico de 17 años mientras paseaba con los agentes de seguridad que tienen contratados sus padres. En las imágenes se puede ver como Brooklyn Beckham lleva una cazadora marrón de borrego, con unos pantalones vaqueros y unas botas grises. A todo este look se complementa el cabestrillo que tendrá que llevar durante un tiempo para poder reponerse de esta fastidiosa lesión.

Te puede interesar

Comentarios