ESCAPADA A MILÁN

Antonella Roccuzzo pasea a su hijo Thiago Messi por Milán antes de regresar a Barcelona

Antonella Roccuzzo apuró sus últimas horas en Milán disfrutando de un agradable pasea junto a su hijo Thiago sin la compañía de Leo Messi. La pareja ya está de vuelta en Barcelona.

Antonella Roccuzzo paseando con su hijo Thiago Messi por MilánAntonella Roccuzzo paseando con su hijo Thiago Messi por Milán

Antonella Roccuzzo y Leo Messi ya están de nuevo en Barcelona. La pareja ha disfrutado de una breve escapada a Milán en compañía de su hijo Thiago para relajarse y disfrutar de la ciudad italiana tras la celebración del Barça del título de Liga por las calles de la Ciudad Condal.

Las últimas instantáneas que hemos podido ver de la feliz familia han estado protagonizadas por madre e hijo. Así, horas antes de tomar un avión de vuelta a casa, Antonella Roccuzzo ha disfrutado de un tranquilo paseo en compañía del pequeño Thiago.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, escapada a Milán con Thiago

Un paseo en el que no ha estado presente Leo Messi, al que sí hemos podido ver junto a su chica haciendo compras por algunas de las tiendas milanesas como Dolce & Gabbana -firma de la que el culé es imagen- o saliendo a cenar en pareja.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, de compras por MilánLeo Messi y Antonella Roccuzzo, de compras por Milán

Pero como todo lo bueno se acaba, los argentinos han tenido que volver a hacer la maleta para regresar a casa. De hecho, nada más llegar a la Ciudad Condal se han vuelto a vestir de gala para acudir a la cena organizada por el Barcelona para celebrar el título de Liga.

Te puede interesar

Comentarios