Aaron Carter y su novia Madison Parker, detenidos por posesión de drogas
AL CALABOZO

Aaron Carter y su novia Madison Parker, detenidos por posesión de drogas

El pasado sábado 15 de julio el cantante fue arrestado junto a su novia por conducción bajo los efectos del alcohol y por posesión de drogas.

Aaron Carter y su novia Madison Parker, detenidos por posesión de drogas

El cantante Aaron Carter, hermano del exmiebro de los Backstreet Boys Nick Carter, ha sido arrestado y enviado a la comisaría de Habersham, Georgia, tras ser pillado junto a su novia, Madison Parker, conduciendo ebrio y cometiendo un delito de posesión de drogas, y es que llevaba 28 gramos de marihuana guardados en el coche.

Según ha confirmado el capitán Floyd Canup, portavoz de la Oficina del Sheriff, el cantante fue puesto en libertad el domingo 16 de julio, al contrario que su novia de 29 años que sigue detenida por "razones desconocidas", según fuentes policiales han podido confirmar a Buzz Feed.

Aaron Carter y su pareja en el Festival Wango Tango 2017Aaron Carter y su pareja en el Festival Wango Tango 2017

El hermano pequeño de Nick Carter tuvo que cancelar un concierto que tenía programado dar esa misma noche en Kansas City, Missouri. Mediante su cuenta de Twitter, el equipo de Carter se pronunció pidiendo disculpas por la cancelación, ya que dijeron que había ocurrido un problema con el transporte del cantante. Más tarde, cuando se hizo pública la noticia, el cantante quiso pedir perdón a sus fans e hizo pública la sentencia policial de lo ocurrido.

Estalla contra su hermano

Tras el incidente, el cantante Nick Carter publicó un mensaje de apoyo a su hermano: "Para mi hermano: Te quiero no importa como te siente y si necesitas ayuda, estoy aquí deseando ayudarte para que te pongas mejor", "Ser familia no es siempre fácil, estamos todos aquí para ti". Declaraciones que enfadaron especialmente a su hermano, que quiso responder: "Si mi propia sangre se preocupa por mi bienestar, ¿por qué no me llama directamente y tiene una conversación, en lugar de hacerme esto a través un foro público?".

Te puede interesar

Comentarios