Yon González, sobre un reencuentro de 'El Internado': "Todo es ponerse"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Yon González, sobre un reencuentro de 'El Internado': "Todo es ponerse"

El actor nos habla sobre sus últimos proyectos, 'Érase una vez en Euskadi' y 'Los herederos de la tierra', y nos responde la gran pregunta sobre 'El internado'.

En la alfombra roja de los Premios GQ Hombre del Año 2021 nos encontramos con Yon González, uno de los galanes de la pequeña pantalla en España. Actualmente, el actor se encuentra inmerso en dos grandes proyectos profesionales, 'Érase una vez en Euskadi' y 'Los herederos de la tierra', de los que nos da algunas pinceladas.

Además, también le preguntamos por sus otros dos trabajos de éxito. Por un lado, 'El internado'. ¿Estaría Yon González a protagonizar un reencuentro con todos los protagonista originales de la serie como están haciendo otra como 'Los protegidos' o 'Físico o Química'?

Aprovechando la ocasión hemos querido saber también si él sí se había visto todos los episodios de 'Las chicas del cable' después de que una de sus compañeras, Ana Fernández, nos confesase en otra entrevista que todavía no lo había hecho y que tampoco tenía intenciones de hacerlo a corto plazo. ¿Y Yon González?

14