Trailer oficial de 'La Llorona'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Trailer oficial de 'La Llorona'

El 18 de abril llega a los cines la nueva película de terror de los productores de 'Expediente Warren', basada en una de las leyendas más populares de México y protagonizada por Linda Cardellini y Marisol Ramírez.

La Llorona es una aparición aterradora. Está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas y los que oyen su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos y con el paso de los siglos su deseo se ha vuelto más voraz.

'La Llorona', dirigida por Michael Chaves, se sitúa en la década de 1970 en Los Ángeles donde una trabajadora social, haciendo caso omiso de una extraña advertencia de una madre sospechosa de poner en peligro a un niño, se verá arrastrada junto a sus hijos a un siniestro reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira de la Llorona será un sacerdote y el misticismo que practica para mantener alejado el mal, en el límite de la fe y el miedo.

12