Trailer oficial de 'La casa torcida'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Trailer oficial de 'La casa torcida'

'La casa torcida' presenta una intrigante trama coral que sitúa la historia en una mansión en la que conviven tres generaciones de la misma familia, y en la que la muerte del patriarca en extrañas circunstancias sirve de detonante para esta historia llena de misterios.

Después de conseguir el premio al mejor director por 'La llave de Sarah' en el Festival Internacional de Cine de Tokyo, el director francés Gilles Paquet-Brenne vuelve el 13 de abril con la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Agatha Christie 'La casa torcida'.

Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven en una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. Sophia (Stefanie Martini) pedirá entonces a Charles (Max Irons), un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato.

'La casa torcida' está protagonizada por la ganadora de dos Globos de Oro y tres premios Emmy Glenn Close, la detective del fenómeno televisivo 'Expediente X' Gillian Anderson, Christina Hendricks, Max Irons y Stefanie Martini.

85