Trailer oficial de 'El escándalo (Bombshell)'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Trailer oficial de 'El escándalo (Bombshell)'

Nominada a tres estatuillas en los Oscar, el 7 de febrero se estrena la nueva película de Jay Roach con un elenco protagonista de lujo.

Protagonizada por las ganadoras del Oscar, Charlize Theron y Nicole Kidman, y los nominados a la estatuilla, John Lithgow y Margot Robbie, 'El escándalo (Bombshell)' es una mirada reveladora hacia el más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.

Basada en una historia real, el filme se centra en cuando Gretchen Carlson golpea al fundador de Fox News, Roger Ailes, con una demanda por acoso sexual. Lo que nadie podía predecir era lo que sucedería después, ya que, tal y como dicta el trailer: "Lo que empezó como un susurro, acabó como una bomba".

De esta forma, la decisión de Gretchen lleva a la corresponsal de Fox News, Megyn Kelly, a presentar su propia historia, así como a muchas otras mujeres, incitando a un movimiento que reverbera en todo el mundo.

260