Tatiana Delalvz: "Danny Romero me ha tratado con mucho cariño. Apoya el proyecto de 'Reza' y cree en él"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Tatiana Delalvz: "Danny Romero me ha tratado con mucho cariño. Apoya el proyecto de 'Reza' y cree en él"

La artista ha lanzado su primer single con Universal, al que ha llamado 'Reza' y en el que ha colaborado con Danny Romero.

Tatiana Delalvz es la nueva promesa de la música. La artista ha fichado por Universal, la gran compañía de música con la que ha comenzado a trabajar y con la que ha lanzado su primer single. 'Reza' es el nombre de la primera canción que Tatiana ha lanzado y en la que derrocha garra y mucha fuerza. Junto a ella ha colaborador el popular artista Danny Romero, con quien ha congeniado a la perfección desde el primer momento: "Danny Romero me ha tratado con mucho cariño. Apoya el proyecto y cree en él". Los cantantesno pudieron grabar juntos el videoclip por los problemas de la pandemia pero han hecho muy buenas migas.

Tatiana Delalvz tiene en mente otras otras colaboraciones y sacar música dentro de poco tiempo, por lo que está inmersa en lo que será su próximo trabajo tras el éxito de 'Reza'. No cabe duda de que ha sabido hacerse un gran hueco en el mundo de la música donde tan difícil es lograrlo.

9