Tamara Gorro: "En base a mi enfermedad estoy mal pero con muchas ganas de estar bien y cansada de estar mal"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Tamara Gorro: "En base a mi enfermedad estoy mal pero con muchas ganas de estar bien y cansada de estar mal"

La colaboradora se ha convertido en uno de los rostros habituales del programa 'Y ahora Sonsoles' y lo está disfrutando al máximo.

Tamara Gorro continúa con su batalla por recuperarse plenamente de sus problemas de salud mental. La propia influencer era la que contaba su situación abiertamente, concretamente con el lanzamiento de su último libro, donde relataba momentos dolorosos de su vida y decía que estaba pasando un momento muy complicado. Lo cierto es que el tiempo ha pasado pero la solución de las enfermedades mentales es complicada, precisamente por eso Tamara Gorro nos cuenta que no pasa su mejor momento.

Sin embargo, aunque continúa con su lucha por recuperarse plenamente, la influencer sigue adelante con sus proyectos y uno de ellos es su trabajo en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde se ha incorporado como colaboradora tras muchos años alejada de la televisión. Además, está inmersa en la publicación del libro que ha escrito en honor a la hija fallecida de su amiga y nos ha contado que todo lo recaudado irá a parar a la fundación para la investigación contra el cáncer.

53