Sergio Sastre: "En el próximo disco hay cosas diferentes a lo que se conoce de Miss Caffeina"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Sergio Sastre: "En el próximo disco hay cosas diferentes a lo que se conoce de Miss Caffeina"

Sergio Sastre, uno de los integrantes de Miss Caffeina, nos habla del último single del grupo, 'Me voy', una canción con un potente mensaje.

2021 trajo muchas cosas, entre ellas el regreso de Miss Caffeina. Tras el lanzamiento de su último disco en 2019, 'Oh Long Johnson', el grupo ha vuelto con más fuerza que nunca con dos temas únicos: 'Punto Muerto', junto a Ana Torraja; y 'Me voy'. Y es sin duda este último el que más ha dado de que hablar. Con una potente letra y un videoclip a la altura, Miss Caffeina hace reflexión a sus fans sobre el verdadero valor de la fama y la intangible felicidad: ¿Van de la mano? ¿Una depende de la otra? Pues para Miss CAffeina, tras más de 15 años en el mundo de la música, la respuesta es 'no'. Compuesta por Alberto, el vocalista del grupo, 'Me voy' habla sobre el valor que realmente no tienen las cifras en las cuentas corrientes, el ser conocido por la calle, el glamour... si no que, para alguien que por fin vive de su pasión, todo va más allá de eso.

Sobre ello nos reflexiona Sergio Sastre, integrante del grupo, que además nos da algunas pinceladas sobre la próxima música del grupo.

15