Sabela: "'OT' fue maravilloso pero hay que cerrar etapas para seguir avanzando"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Sabela: "'OT' fue maravilloso pero hay que cerrar etapas para seguir avanzando"

Sabela Ramil, quinta finalista de 'Operación Triunfo 2018', inicia su carrera musical en solitario con su primer disco titulado 'Despedida'.

Sabela Ramil dio el salto a la fama gracias al talent de Televisión Española, 'Operación Triunfo', en se segunda edición en 2018 tras su regreso en 2017. La gallega consiguió alcanzar la quinta posición gracias al constante apoyo del público. Ahora, casi un año después de salir e la Academia llega con el que será su primer disco de su carrera en solitario.

Bajo el título 'Despedida', Sabela presentará un popurrí de canciones que ya adelanta serán tanto en gallego como en castellano. Antes de su lanzamiento, presentó durante la gala '25 de xullo' en la Televisión de Galicia uno de los temas, 'Nai', un canto a la tierra gallega y a todo lo que significa esta para los gallegos. Ya en plataformas digitales, hizo su irrupción con 'Despedida', una especie de preludio que cerrará la playlist completa y con la que Sabela dice adiós a esta etapa tan importante y significativa de su vida.

"'Despedida' es cerrar una etapa para empezar nuevas experiencias", dice a pocos días de lanzar al mundo meses de trabajo y composición. Además también adelanta que no ha dejado de trabajar y que hay muchas canciones ya en la recámara que podrían ver la luz en cualquier momento.

14