Ricky Merino: "Voy grabando canciones sin pensar mucho en el tracklist del disco"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Ricky Merino: "Voy grabando canciones sin pensar mucho en el tracklist del disco"

El que fue concursante de 'OT 2017' presenta su nuevo single, 'Smalltown Boy', un himno LGTBIQ+ de los años 80 que marcó su adolescencia en los 90.

Ricky Merino presenta su nuevo single, 'Smalltown Boy', una canción de de Bronski Beat que en los años 80 se convirtió en LGTBIQ+ en los 80 y que ha él le hizo entender lo que le ocurría a finales de los 90. Ahora el le da su particular toque para traer de nuevo el importante mensaje de su letra al presente donde, desgraciadamente, sigue haciendo mucha falta.

Además, el cantante también nos habla sobre su experiencia al frente del primer talent musical de la plataforma Netflix, 'A cantar', en el que además de demostrar sus dotes musicales, también dejó claro que se le da muy bien ponerse delante de una cámara de televisión. Por ello, el de Palma de Mallorca no descarga hacer más cosas en el rol profesional que tanto le gusta y en el que tanto feedbak positivo recibe. Para él, tanto la música como la televisión es entretenimiento, y eso es a lo que él quiere dedicarse.

13