Palomo Spain: "Va a haber unos exteriores magníficos en 'Maestros de la Costura"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Palomo Spain: "Va a haber unos exteriores magníficos en 'Maestros de la Costura"

El diseñador nos ha contado cuáles son los aspectos más novedosos y relevantes de la tercera temporada de 'Maestros de la Costura'.

Palomo Spain es uno de los diseñadores más jóvenes del momento y que más lejos ha llegado en cuanto a pasarelas y moda internacional. Sin duda, el diseñador ha sabido hacer de su moda una obra de arte y, además, se ha convertido en jurado de 'Maestros de la Costura' para ayudar a todos los concursantes que participan a que todo vaya sobre ruedas y puedan conseguir el objetivo de dedicarse a la moda.

Durante la presentación de 'Maestros de la Costura' nos ha contado algunos detalles sobre lo que ocurrirá en la tercera temporada del programa, en la que estarán más concienciados que nunca con la sostenibilidad y así se lo transmitirán a los concursantes que se enfrenten a la experiencia del programa. Además, nos han revelado que el casting de concursantes es de lo más novedoso y fresco, así como internacional, algo que no ha ocurrido en las anteriores ediciones.

78