Nuria Fergó: "Grabar con Ana Belén ha sido un regalo que me ha dado el universo"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Nuria Fergó: "Grabar con Ana Belén ha sido un regalo que me ha dado el universo"

La artista está inmersa en la preparación del que será su nuevo disco, un trabajo que llega 13 años después del anterior.

Nuria Fergó está viviendo un momento muy bueno pues ha puesto el alma en el que será su próximo disco. Este álbum llega 13 años después de su anterior trabajo, por lo que es una sensación de lo más emocionante para la cantante. Nuria Fergó nos cuenta que hasta este momento no ha podido lanzar un disco y ahora que lo ha conseguido ha querido hacerlo a su manera. La artista ha estado trabajando en un disco de rancheras míticas pero también de canciones de toda la vida hechas en estilo ranchera.

Nuria Fergó nos ha contado cómo ha sido el trabajo de este disco, pues ha hecho colaboraciones de lo más diversas que le han llenado de ilusión. Una de las más esperadas por los fans ha sido la que ha hecho con Manu Tenorio, junto al que ha cantado 'Te amaré'. También ha unido su voz a Ana Belén, algo que le ha llenado de alegría pues es una de las artistas referentes del panorama español.

17