Nerea sobre su 'y he salido a la calle por ti': "Una vez saco la canción deja de ser mía y se convierte en algo de todos"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Nerea sobre su 'y he salido a la calle por ti': "Una vez saco la canción deja de ser mía y se convierte en algo de todos"

Ni cuando Nerea Rodríguez compuso y muchos menos cuando la publicó se podía imaginar que una de sus letras se convertirían en fuente inagotable de tuits.

Pocas veces pasa que un artista publica un single y su letra acaba llamando la atención de tal forma que se convierte en tendencia en las redes sociales generando infinitas reacciones en Tiktok o Twitter. Mucho menos se lo imaginaba Nerea Rodríguez que su 'Malibú' iba a ser uno de esos casos gracias a su 'Y he salido a la calle por ti, me he parado un taxi, solo por verte a ti'. Muchos la conocerán por que, efectivamente, es la fuente original del memes '...esta canción es para ti'. Pero como bien dice ella en esta entrevista: "Una vez saco la canción deja de ser mía y se convierte en algo de todos". Y así fue.

Ella se reconoce encantada con todo lo que ocurrió en torno a 'Malibú', su último single. Consciente de todo el ruido que ha generado, no puede más que sacar el lado positivo de todo esto y es que pocas personas que hayan estado en las redes sociales en las últimas semanas pueden leer la frase 'y he salido a la calle por ti' sin entonar su canción. "Que se viralizase el 'y he salido a la calle por ti' ha servido para que la canción acabe calando", reconoce de una estrategia de marketing que nunca se habría imaginado.

17