Martiño Rivas: "Sí que haría un capítulo de 'El Internado' reencuentro pero no me quita el sueño. Ya tuve bastante internado"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Martiño Rivas: "Sí que haría un capítulo de 'El Internado' reencuentro pero no me quita el sueño. Ya tuve bastante internado"

El actor ha acudido a los Premios GQ y nos ha hablado de su portada en Men's Health y de un reencuentro de 'El Internado'.

Martiño Rivas ha acudido como invitado a los Premios GQ y nos ha concedido una entrevista de lo más agradable. El actor ha estado de actualidad por su portada en Men's Health, donde ha lucido un torso de lo más trabajado pero que, según nos ha contado, tampoco le ha costado demasiado conseguir. Martiño Rivas ha asegurado que fue a comprar la revista a los quioscos y no la encontró, por lo que detectó que estaba triunfando entre los lectores.

Además, Martiño Rivas nos ha contado que él siempre come todo lo que le pongan delante pero luego el esfuerzo está en entrenar y así estar en forma. Por otro lado, era inevitable preguntarle por un posible reencuentro de 'El Internado' ahora que las series míticas están de vuelta y él lo tiene claro: no le importaría hacerlo pero no es algo que le quite el sueño puesto que él ya tuvo "bastante internado".

15