Marta Soto: "En 'Todo lo que tengo' sigue habiendo esa parte cantautora, pero también eso que yo también soy y la música que escucho"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Marta Soto: "En 'Todo lo que tengo' sigue habiendo esa parte cantautora, pero también eso que yo también soy y la música que escucho"

Escasa horas antes del lanzamiento de su disco, Marta Soto nos desvela algunos detalles y nos habla de todo lo que hay detrás de este trabajo.

Marta Soto lanza este viernes 27 de mayo a las 00:00 su disco 'Todo lo que tengo', y pocas horas antes de que vea la luz hemos tenido la oportunidad de hablar con ella. En esta entrevista nos desvela algunos detalles de las canciones inéditas que todavía están por descubrir y también de todo el trabajo que se encuentra detrás de este disco, uno de sus trabajos más especiales y que más la representan. Tanto es así que hasta llegó a paralizar otro disco anterior que tenía ya listo para sacarte este adelante.

En él, nos asegura, sigue habiendo esa parte cantautora que tanto la identifica a ella y a su música, pero también de toda aquella música que le gusta escuchar en su día a día y que también forma parte de esa Marta Soto en constante crecimiento personal y profesional. Además, nos adelanta también, hay mucha más música por venir.

22