Mario Temiño: "Llegó un momento en el que todos hablábamos de lo cutre que es la cultura española y no es así"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Mario Temiño: "Llegó un momento en el que todos hablábamos de lo cutre que es la cultura española y no es así"

El autor ha publicado su primer libro, 'Como yo te amo', en el que ha escrito biografías de grandes personalidades españolas.

Mario Temiño ha publicado su primer libro, 'Como yo te amo', un libro en el que ha recopilado la información más interesante y peculiar de grandes personalidades del mundo del espectáculo. Carmen Sevilla, Raphael, Rocío Jurado, Pedro Almodóvar, Imperio Argentina... Son muchos los nombres que aparecen en este libro de biografías en las que el hilo conductor son las coincidencias con grandes personalidades del mundo internacional que podrían haber influido en lo que hicieron nuestros grandes nombres españoles. Mario Temiño se ha unido a Lobo Sánchez para hacer un libro ilustrado con grandes dibujos de los protagonistas y de las anécdotas que se cuentan.

El autor nos cuenta cómo ha sido el proceso de escritura y de creación del libro, la forma en la que ha recopilado la infinidad de bibliografía que utilizado para escribir este libro y qué le han parecido algunas de las anécdotas que han conocido con el análisis.

124