María Escoté: "Maestros de la Costura' trae un casting muy variado"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

María Escoté: "Maestros de la Costura' trae un casting muy variado"

La diseñadora nos ha contado algunos de los detalles que nos depara la nueva edición de 'Maestros de la Costura' donde vuelve a trabajar.

Si por algo se caracteriza María Escoté es por sus espectaculares diseños con los que ha cruzado el mundo conquistando a todos y todas. Además, sus colores y su frescura han hecho de sus colecciones un éxito. Ahora, además, se ha convertido en uno de los miembros del jurado de 'Maestros de la Costura' y se ha desenvuelto a la perfección en su faceta como jurado, sin ser excesivamente dura, pero siempre dejando claro qué es lo que quiere que hagan los concursantes y la mejor forma para hacer que lo entiendan es explicándoles los objetivos y consiguiendo que disfruten de las pruebas y se esfuercen.

Durante la presentación de 'Maestros de la Costura' nos ha contado algunos detalles sobre lo que ocurrirá en la tercera temporada del programa, en la que estarán más concienciados que nunca con la sostenibilidad y así se lo transmitirán a los concursantes que se enfrenten a la experiencia del programa.

90