Maestro Joao: "La radio me gusta más que la televisión"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Maestro Joao: "La radio me gusta más que la televisión"

El vidente ha acudido como invitado a Los 40 Music Awards y nos ha contado todos los detalles de su nueva vida en el mundo de la radio.

Maestro Joao está viviendo un momento profesional muy bueno. El vidente comenzó su andadura en la radio hace unos meses y lo está dando todo. Además, como él mismo nos cuenta, los proyectos no dejan de surgir, pues no solo es colaborador de un programa, sino que ya tiene su propio podcast y hace entrevistas de lo más interesantes. Maestro Joao comenzó su andadura televisiva en 'Supervivientes' cuando todavía nadie le conocía pero fue pasar por la isla y convertirse en toda una celebridad en el mundo de los realities y los colaboradores.

Sin duda alguna, Maestro Joao está tremendamente agradecido por todos aquellos que le han apoyado en esta aventura de la radio pues para él está siendo prácticamente un sueño. Precisamente por eso, estar en Los 40 está siendo una gran oportunidad para él, quien tampoco descarta volver a la televisión para cualquier proyecto que le propongan y que le guste.

50