Leo Rizzi: "Tienes que olvidarte de que tu canción fue viral y hacer algo que te llene a ti"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Leo Rizzi: "Tienes que olvidarte de que tu canción fue viral y hacer algo que te llene a ti"

Leo Rizzi nos presenta su último single, 'La puerta', y nos habla de sus próximos proyectos y del cómo vivió el boom de 'Amapolas'.

TikTok se ha convertido en la máquina perfecta para convertir singles en auténticos hitazos gracias a la viralización de esta red social. Esto puede que se haya convertido incluso en una meta para algunos artistas; para otros, en cambio, ocurre sin esperárselo y su carrera musical pega un cambio radical. Ese fue el caso de Leo Rizzi y su canción 'Amapolas', uno de las primeras de su carrera como artista. En 2021 se convirtió en una canción más usada de esta red social y llego a anotar cifras millonarias en otras plataformas musicales (79 millones y subiendo en Spotify).

Ahora, tras este momento, el artista presenta su nuevo single 'La puerta' con el que sigue adelante con su carrera habiendo superado ya este momento. Sobre esto y la vida de un artista post 'tren TikTok' hemos podido hablar con él en esta entrevista en la que además adelanta algunos detalles de lo que está todavía por venir.

11