Julia Medina: "No me planteo presentarme al 'Benidorm Fest'"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Julia Medina: "No me planteo presentarme al 'Benidorm Fest'"

Julia Medina nos presenta su segundo disco, 'Epicentro', el videoclip de 'Errores buenos', su edición vinilo y la próxima gira de este 2022.

El pasado 4 de marzo Julia Medina volvía cargada de noticias y sorpresas para sus fans. Videoclip de uno de los singles de su disco 'Epicentro'; edición vinilo de este; y más fechas de su próxima gira que tendrá lugar este mismo 2022.

Sobre todo esto hemos podido charlar con ella y nos ha contado cómo fue el proceso de la creación del disco, la experimentación musical que hizo para componer esos temas que se alejan un poco de lo que tenía acostumbrados a sus fans y hasta de cómo se metió en el papel de su último videoclip, también muy alejado de lo que había grabado hasta ahora.

Además, también nos cuenta cómo fue su experiencia en el 'Benidorm Fest' junto a Gonzalo Hermida marcada por el Covid y un confinamiento totalmente inesperado y que les hizo vivir esta experiencia de una forma muy diferente. ¿Se presentaría ella a la próxima edición del Festival?

55