iLe sobre su tercer álbum: "Nacarile es un no rotundo al abismo en que me quedé estancada"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

iLe sobre su tercer álbum: "Nacarile es un no rotundo al abismo en que me quedé estancada"

iLe, la artista puertorriqueña, presenta su tercer álbum de estudio 'Nacarile'. Un trabajo rompedor que se sale de lo que viene acostumbrando con 'Almadura' e 'Ilevitable'.

Ileana Cabra presenta Nacarile, su tercer álbum de estudio. A raíz de la pandemia, que mantuvo a todo el mundo encerrado en su casa, iLe remó a su favor y dejó que las canciones le fluyeran desde lo más profundo de su ser una a una. Así nace Nacarile, su tercer álbum de estudio que, tras Ilevitable y Almadura, supone una ruptura total con lo que la puertorriqueña acostumbra a hacer. Una mezcla de muchos géneros y colaboraciones con artistas muy distintos y conocidos.

En palabras de la propia iLe, este trabajo está hecho desde un enfoque experimental a nivel melódico, sin ningún tipo de precedente en su carrera. Una amplia carrera que se remonta al mítico grupo Calle13, en el que la artista debutó junto con sus hermanastros Residente y Visitante. En 2012 decidió comenzar su carrera en solitario y, desde ese momento, solo recoge éxito y cariño por parte de todos sus seguidores.

15