Georgina: "Me quedé con la espinita de hacer un dúo con Rozalén"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Georgina: "Me quedé con la espinita de hacer un dúo con Rozalén"

Georgina es una de las artistas del momento y ha lanzado su nuevo disco 'Bienvenido a mi habitación', del que nos ha hablado en la entrevista.

Georgina se ha convertido en una de las artistas del momento. La cantante ha lanzado su nuevo disco, 'Bienvenido a mi habitación', en el que ha querido recordar canciones con las que triunfó hace algunos años. La artista ha trabajado muchísimo en este nuevo disco en el que ha recuperado canciones antiguas para que recuperen su esencia, lejos de arreglos y demás aspectos. El disco es, en su mayoría acústico, y ha trabajado en tres colaboraciones con tres grandes artistas.

Vanesa Martín, Manuel Carrasco y Pablo López son los tres artistas para los que Georgina compuso esas tres canciones. Además, Georgina nos ha contado muchas cositas acerca de sus comienzos en el mundo de la música, época en la que descubrió que no solo podía cantar canciones de otras personas, sino que era capaz de componer sus propias canciones. Algo que nos ha desvelado es que le encantaría participar en un talent musical como coach o jurado.

73