Fugaz: "En nuestro disco hay de todo: baladas, movidas, indie, rockeras..."
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Fugaz: "En nuestro disco hay de todo: baladas, movidas, indie, rockeras..."

Rodri y Javi unieron sus voces en 2017 y desde entonces no han dejado de crear. Fruto de su trabajo ha salido ya un EP y un próximo disco que nos presentan en esta entrevista.

rodri y Javi descubieron en una noche que coincidieron en el mismo piano bar que sus voces estaban para unirse. Así nació Fugaz, no les hizo falta mucho más. Fue entonces cuando empezaron a trabajar en su propia música que muy pronto se convirtió en un EP, que vio la luz 2018. Pero esto solo fue el principio de todo.

Tras saborear las primeras mieles del éxito, rápidamente se pusieron a componer para seguir con su carrera. Y ese trabajo -pandemia mundial mediante- ha comenzado ya a ver la luz como un redoble de tambores del que será su segundo trabajo discográfico y primero disco. Con 'Cerca', 'Quédate' y 'Despierta' demuestran la versatilidad de su música a través de estilos diferentes, pero sin abandonar nunca la alegría y locura que ellos mismos aseguran que tanto les caracteriza y forma parte del ADN de Fugaz. Una música que ahora da paso a otra que todavía está por llegar.

25