ENTREVISTA | Paul García de Oteyza: "Las mujeres han entrado, salido y han hecho lo que han querido con nuestros armarios"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

ENTREVISTA | Paul García de Oteyza: "Las mujeres han entrado, salido y han hecho lo que han querido con nuestros armarios"

Bekia.es ha tenido la oportunidad de hablar con una de las almas creativas de la sastería Oteyza sobre su historia corta pero intensa y todas sus grandes creaciones en un mundo muy puritano en pleno siglo XXI.

Cuando se piensa en una sastrería todo el mundo se imagina un tienda de alta clase y no para todos los públicos donde se confeccionan, a la antigua usanza, trajes a medida. Pero en caso de la Sastrería Oteyza de Madrid estos términos se han diluido bastante. Sus puestas se abrieron en 2011 y han recuperado el arte de confeccionar estas obras de arte por encargo combinados con la moda más a modo moda rápida con el Prêt-à-porter acercándose así a un público menos selecto y amplio.

Con motivo de la apertura de la exposición 'Modus. A la española', Bekia.es ha podido hablar con una de las almas creativas de la sastrería, Paul García de Oteyza, ante su pieza expuesta en dicha exposición que reivindica por todas sus costuras la esencia de 'lo español' que ellos mismos se han encargado de exportar por Europa.

8