Clip exclusivo | Así son los personajes de Luis Tosar y Maribel Verdú en 'Ola de crímenes'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Clip exclusivo | Así son los personajes de Luis Tosar y Maribel Verdú en 'Ola de crímenes'

La directora española Gracia Querejeta vuelve a los cines el próximo 5 de octubre con un comedia negra con mucho asesinatos y, sobre todo, muchos rostros reconocidos.

Leyre (Maribel Verdú), una ama de casa divorciada, con una vida acomodada y con una personalidad algo dispersa, debe enfrentarse a una situación para la que nadie está preparado: su hijo, Asier (Asier Rikarte), un adolescente con algún problema que otro de conducta, mata a su padre, Cosme (Luis Torsar) de un arrebato. Leyre, decidida a hacer la posible por protegerle, acaba desatando -muy a su pesar- una ola de crímenes en la ciudad de Bilbao, lugar donde se desarrolla toda la película. Mientras tanto, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que estaban inmersos. Cada uno con sus asuntos turbios, esta enrevesada historia dará un giro con la aparición de los inspectores de la Ertzanintza encargados de investigar el caso de Cosme, que con su perseverancia pretenden llegar hasta lo más profundo de esta historia.

En este clip exclusivo de 'Ola de crímenes' los propios actores de la película que dan vida a la familia vasca, Luis Tosar, Asier Rikarte y Maribel Verdú, explican como las personalidades tan curiosas y variopintas de cada uno de sus personajes acaban siendo el cóctel perfecto para vivir esta surrealista historia. A ellos se suma también Miguel Bernabéu (Julen en la ficción), que por si fuesen pocos los problemas en la familia, confiesa a la madre (Maribel Verdú) de su mejor amigo (Asier) que está enamorado de ella.

8