Clip exclusivo de 'Jurassic World: Dominion'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Clip exclusivo de 'Jurassic World: Dominion'

El próximo jueves 9 de junio llega a la gran pantalla el épico final de la era 'Jurassic World' que reúne a las dos generaciones.

'Jurassic World: Dominion' es la tercera entrega de la saga 'Jurassic World' y la que pondrá el broche de oro. La trama continuará el dramático final de 'Jurassic World: El reino caído', en el que Isla Nublar ha sido destruida y donde los dinosaurios viven campando a sus anchas por el mundo. Allí conviven y cazan con los seres humanos, pero este equilibrio tiene que decantarse si esto sigue siendo así y los humanos se debaten sobre si siguen siendo especie dominante.

A esta película regresan algunos de los actores del casting original como Laura Dern ('Historia de un matrimonio'), Jeff Goldblum ('Thor: Ragnarok') o Sam Neil ('A la caza de los ñumanos'). Vuelven también en sus papeles protagonistas de 'Jurassic World', Chris Pratt ('Onward') y Bryce Dallas Howard ('Rocketman'). El resto del reparto se completa con B.D. Wong ('Mr. Robot'), Daniella Pineda ('Los originales'), Justice Smith ('Pokémon: Detective Pikachu'), DeWanda Wise ('Alguien especial'), Mamoudou Athie ('El círculo') e Isabelle Sermon ('Jurassic World: El reino caído').

23