Ángeles Martín: "Cuando haces teatro, hay gente que cree que ya no trabajas porque te has casado con un millonario"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Ángeles Martín: "Cuando haces teatro, hay gente que cree que ya no trabajas porque te has casado con un millonario"

La actriz ha concedido una entrevista en la que habla sobre su teatro, sus trabajos anteriores en la tele y sobre su vida profesional y familiar.

Ángeles Martín es una reputada actriz que siente el teatro como su casa. Le costó que su oficio fuera aceptado por su familia, pero venció la resistencia inicial de sus padres al demostrar su pasión y su talento. Esa valentía en su trabajo le ha servido para ser una estrella del teatro y para darlo todo en series como 'Yo soy Bea', con su inolvidable personaje de La Chali que tantas alegrías le dio o su pequeña pero intensa participación en la serie 'Paquita Salas'.

La tele le ha dado fama, pero es el teatro donde más feliz se siente y donde ha encontrado su lugar. Además, recuerda lo que le dijo María Luisa Merlo de que las actrices empezaban a ser invisibles y a tener menos trabajo cuando se acercan a los 50, algo que lamentablemente se cumplió con ella. Debido a la falta de oportunidades, a su energía desbordante y a sus ganas de seguir trabajando, ha luchado ella misma por salir adelante y lo ha conseguido, como luchó por adoptar junto a su marido a sus dos hijas, que son, con el permiso del teatro, la gran alegría de su vida.

15