Anaju: "Nadie que entra a 'OT' sale igual que era antes"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Anaju: "Nadie que entra a 'OT' sale igual que era antes"

Anaju, finalista de 'OT 2020', nos presenta su segundo single, 'Rota', una canción que compuso durante el confinamiento sacando de dentro sus sentimientos más puros.

Anaju nos presenta su segundo single, 'Rota', una canción íntima que ella misma compuso -posteriormente con la ayuda de la escritora Leti Sala- durante el confinamiento obligatorio en España que hizo que tanto ella como sus compañeros tuvieran que salir de manera repentina de la Academia de 'Operación Triunfo 2020'.

Ella misma la describe como un proceso sanador con el que sacó de dentro sus sentimientos más profundos y que, tras sentirse sanada por ello, se los entrega a sus fans para que puedan disfrutar de su música. Un hecho que, como nueva todavía en todo esto, le parece algo mágico el hecho de que algo escrito por ella puede llegar a ser de gran ayuda para quien lo escucha.

Más allá de este single, la joven asegura que sigue trabajando intensamente en su música para seguir creciendo profesionalmente aunque todavía no puede adelantar nada de lo que vaya a ocurrir en un futuro.

11