Ana Rujas y Claudia Costafreda: "Nuestra unión nace de que los Javis tuvieron mucho ojo y una intuición muy grande"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Ana Rujas y Claudia Costafreda: "Nuestra unión nace de que los Javis tuvieron mucho ojo y una intuición muy grande"

Ambas son las creados de la serie y protagonista y directora respectivamente. Mano a mano han creado 'Cardo', un retrato real de una generación sumida en la crisis personal, social y económica.

Ana Rujas y Claudia Costafreda, creadoras de 'Cardo' y, a su vez, actriz protagonista y directora, nos hablan sobre este proyecto en el que los Javis vieron una historia digna de contar por la verdad con la que trata la vida de cada uno de los personajes y también por abordar los temas de forma que no estaba ocurriendo en la ficción.

Ambas reconocen que su unión fue idea de los Javis y que fue totalmente un acierdo. Una conexión entre ellas ha dado fruto a una serie que se estrena ya con éxito en sus primeros episodios, unas críticas muy favorables y unas expectativas por los cielos. Rujas y Costafreda han querido que el éxito de este trabajo sea el buen reflejo que hacen de lo que ellas mismas como jóvenes han tenido que hacer frente a lo largo de los años. Para ello se han basado en experiencias propias, experiencias de sus amigos y otras, en cambio, invetadas.

88