Agoney: "Cuando compongo no soy yo. Me salgo de mí mismo"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Agoney: "Cuando compongo no soy yo. Me salgo de mí mismo"

Agoney acaba de lanzar su segundo single, 'Black', con el que ha hecho reflexionar a todos y todas sus seguidoras con el videoclip.

Agoney se convirtió en uno de los concursantes más queridos de 'OT 2017' y, con el paso de los días ha ido haciéndose un más que merecido hueco en el mundo de la música. Hace ya unos meses publicó 'Quizás', una canción que le representaba bastante y con toques movidos. Sin embargo, ahora ha vuelto con una canción un tanto más oscura, tanto en sonido como en el videoclip y, ya de por sí, el título lo dice todo: 'Black'. Agoney ha querido hacer reflexionar a todos sus fans sobre distintos aspectos de la sociedad que le abruman en ocasiones y ha querido dejar a todo el mundo libre a la interpretación de dicha canción.

El cantante nos ha hablado de las intenciones que tiene de grabar un disco, pero que todos estos procesos requieren mucho esfuerzo y sacrificio, así como la ayuda de personas del mundo de la música que tienen confiar en él para hacer que crezca musicalmente hablando.

17