Adriana Abenia, Hugo Silva, Nico Romero y otros famosos con 'problemillas' con la policía
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Adriana Abenia, Hugo Silva, Nico Romero y otros famosos con 'problemillas' con la policía

Nadie se libra del cumplimiento de la ley, ni siquiera las celebrities, que nos han contado algunos de sus líos con las fuerzas del orden.

Da igual el dinero o la posición social que tengas, la ley es, en teoría, igual para todos. Por eso, los famosos no se libran y más de uno ha tenido que lidiar con problemas con las fuerzas del orden. Desde las típicas multas de tráfico hasta los hurtos más insignificantes, son muchas las celebrities del panorama actual que han llegado a verse las caras con la policía. Mientras que algunos como Adriana Abenia o Nico Romero han confesado que en algún momento de su vida han cometido más de una infracción, otras como Mónica Cruz o Sara Sálamo aseguran que no se podría encontrar ni una sola mancha en su expediente.

De hecho, la última asegura que llegó a pensar en hacerse policía y ha confesado que es una adicta a los programas de telerealidad con temática policial. No te pierdas el vídeo para descubrir las fechorías de otros famosos como Miki Esparbé o Jorge Sequet.

30