SÁLVAME

Rafa Mora asegura que Zayra Gutiérrez estuvo con un participante de 'La Isla de las Tentaciones'

El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que una persona vio entrar a Zayra Gutiérrez en un baño con un chico de 'La Isla de las Tentaciones'

J. Llamas 21 Octubre 2021 en Bekia

Galería: Así es Zayra Gutiérrez, hija mayor de Guti y Arancha de Benito

Rafa Mora reabre la polémica sobre la relación de Zayra Gutiérrez y su novio al asegurar que una persona vio cómo entraba en el baño de una discoteca con un chico de 'La Isla de las Tentaciones'. Aunque la identidad del participante no ha trascendido, todo apunta a que los detalles de este encuentro se conocerán en breve.

La tranquilidad de la hija de Guti y Arancha de Benito, que vive una bonita historia de amor y estudia educación infantil, se podría ver alterada con esta información, y es que a pesar de las informaciones que cuestionan la relación y la personalidad de su novio, Zayra Gutiérrez asegura que está súper enamorada de él y que viven juntos y tranquilos. Miki Mejías, novio de Zayra Gutiérrez, no ha querido confirmar ni desmentir las palabras de Rafa Mora, que no parecen haber afectado a la estabilidad de la pareja.

No es la primera vez que Zayra Gutiérrez tiene que defender a su novio, al que algunas amigas de la hija de Arancha de Benito tachan de celoso y acaparador: "Un día nos llamó fatal, destrozada, muy nerviosa", contaba una de las amigas de Zayra Gutiérrez a 'Sálvame' para relatar una supuesta discusión de la pareja, que fue desmentida en directo por la propia Zayra, que intervino en 'Sálvame' para negar cualquier tipo de problema con su novio.

Su madre, Arancha de Benito, quiso entonces quitar hierro al asunto, asegurando que Miki le parece un chico estupendo del que no puede decir nada malo. Además ha asegurado que su hija está más tranquila, estable y serena de lo que estaba antes, solo quiere estar con él y disfrutar. "Es la intensidad del primer amor", decía.

Una vez más en el punto de mira

Arancha de Benito ya había salido en defensa de su hija cuando en junio de 2021 Kiko Hernández aseguraba que Miki Mejías había obligado a Zayra Gutiérrez a cerrar su cuenta de Instagram: "No se ha quitado de Instagram, pero todo lo que tenía eran haters", defendiendo así la decisión de su hija de crear una cuenta privada en Instagram.