-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cuento de 'Un príncipe para tres princesas' terminó más o menos bien. Rym se quedó con David Jaraba, Yiya eligió a Borja y Marta, aunque no se quedó con nadie, se llevó un puñado de buenos amigos y ahora está enamorada de Antonio José de 'La Voz'. Si bien es cierto que las dos relaciones surgidas del concurso no llegaron a buen puerto, lo cierto es que parecía que todo era amistad y armonía.
Sin embargo, la realidad es bien distinta, al menos en el caso de Yiya del Guillén, que ha terminado muy mal con uno de sus pretendientes. Se trata de Juan Carlos, que llegó a ser finalista y que fue rechazado por la joven, que se quedó con el que era su favorito desde el principio.
No es oro todo lo que reluce en 'Un príncipe para tres princesas'
El fuerte carácter de Yiya no parecía ser un obstáculo para Juan Carlos, pero lo cierto es que sí lo ha sido en vista de lo que ha ocurrido después. Yiya se ha hartado de los insultos vertidos por su pretendiente, que no encajó bien con su 'princesa' y se habría dedicado a difamarla. Es por eso que la concursante le ha denunciado.
Juan Carlos y Yiya en Málaga en 'Un príncipe para tres princesas' | Foto: Cuatro.comDe Guillén ha confirmado que ha interpuesto una demanda contra Juan Carlos por haberle llamado "cerda" "eructadora" o "loca del coño". Estas palabras han sentado muy mal a Yiya, que confirmó en Twitter que había puesto el asunto en manos de la Justicia: "Me consta y está demandado pero protagonismo... si no lo ha tenido, yo no seré quién".
Al parecer, Juan Carlos no estaba tan interesado en Yiya como parecía durante el concurso, pues habría comentado que solo le interesaba llegar a la final y que la chica no le gustaba. Además, señaló que el programa dio una imagen de ella que no se correspondía con la realidad, pues no se emitieron imágenes de situaciones tensas que vivieron.
