Galería: Presentación de 'Masterchef 10'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez son menos los concursantes que quedan en 'Masterchef 10' y las pruebas se van complicando a medida que pasan las semanas. En esta ocasión, la primera de las pruebas a la que tuvieron que hacer frente fue a la creación de una tarta de boda de diferentes tipos : sin gluten, sin azúcar, vegana y normal. Todos se volcaron en la creación de dicha tarta pero sin demasiado éxito.
Jokin y Luismi fueron los que ganaron la prueba de las tartas y fueron a la prueba de exteriores con ganas de comerse el mundo pero sin ser capitanes, pues fueron Jordi Cruz y Pepe Rodríguez los que ejercieron de capitanes de los equipos pero completamente a ciegas. La cosa se puso tensa en el equipo azul, pero no fue el equipo completo el que fue a eliminación, sino tan solo Claudia y Yannick.
Yannick y Verónica | Foto: RTVEPor parte del equipo rojo fueron las concursantes que hicieron el postre las que tuvieron que hacer frente a la prueba de eliminación y fueron Verónica y María Lo las que estuvieron en la cuerda floja. La prueba no pintaba demasiado fácil pues tenían que hacer un pollo en su propio jugo dentro de una vejiga, una técnica ancestral de cocina francesa que deja el pollo de lo más delicioso.
No les salió demasiado bien
Los concursantes se enfrentaron a la prueba con ganas de sacarlo adelante pero ninguno se lució demasiado. Tanto es así que Verónica decidió que iba a por todas y presentaba el plato a pesar de tener el pin de la inmunidad, un riesgo totalmente innecesario teniendo en cuenta que su plato no estaba todo lo bien que debía. Yannick y Verónica fueron los que se quedaron en la elección final y la decisión estaba tomada.
Yannick se despide | Foto: RTVEVerónica hizo un plato más que minimal como ella lo llamaba, mínimo, y eso no gustó en absoluto a los jueces, así como la forma en la que recibe las críticas, pues parece que nunca hace nada mal. Por su parte, Yannick no hizo bien los acompañamientos y la cocción del pollo no fue la correcta, por lo que el expulsado fue Yannick. El concursante se ha ganado todo el cariño de sus compañeros y del público pero ha dicho adiós a las cocinas.